Saltar al contenido
Cascos de Moto

Cepillo para cadena de moto

¿Quieres extender la vida útil de la cadena?, es muy fácil, solo necesitas uno de estos cepillo para cadena de moto para limpiarlas.

Debes conocer bien la importancia de un buen mantenimiento de la cadena de tu motocicleta. Si realizas una buena limpieza y engrase de la cadena, extenderás considerablemente su vida útil, y gracias a eso, ahorraras bastante dinero. Es importante que la mantengas en buen estado, ya que su trabajo es transmitir el giro del motor a la rueda trasera, una tarea fundamental para el funcionamiento correcto de tu moto.

Los mejores cepillos para cadenas de moto

Consejos para el mantenimiento de la cadena de tu moto

  • Presta atención al aspecto de la cadena de tu moto, con un poco de sentido común podrás darte cuenta que necesita un cambio. Si ves que esta doblada, estirada, o tiene los dientes muy gastados, es hora de un cambio.
  •  Recomendamos que después de realizar dos cambios de cadena, sustituyas el kit de arrastre completo.
  • NUNCA, recortar la cadena cuando se haya estirado. No es para nada recomendable realizar esta acción, y el motivo es muy simple, pones en riesgo tu vida. La cadena podría empezar a fallar, y podriás comprometer tu seguridad.
  • Un buen mantenimiento de la cadena de la moto hará que alargues su vida útil. Engrasar la cadena  y mantenerla limpia, es más que suficiente. También es importante que hagas tensados con cierta frecuencia.
  • El tiempo recomendado para cambiar la cadena de moto es cada 20.000 kilómetros. Pero si sigues nuestros consejos, puedes estirar el tiempo de esta pieza a 30.000 kilómetros.
  • ES MUY IMPORTANTE contar con un cepillo para cadena, va a facilitar mucho el mantenimiento de la motocicleta, y su precio es bastante asequible.

No te pierdas …


Artículos del Blog