Saltar al contenido
Cascos de Moto

Marcas de Cascos para Moto

En nuestra tienda de afiliación cascosdemoto.info tienes las mejores marcas de cascos de motos que puedes encontrar por la red.

No pierdas el tiempo visitando grandes almacenes para ver cascos de motos como El Corte Inglés, donde te van a intentar vender el que tienen en stock.

Aquí tienes todas las marcas de cascos para moteros, de calidad y baratos que hemos encontrado: Cascos Shoei, Shark, Scorpions, Givi, cascos LS2, … , y muchas marcas más de cascos buenos y a de diferentes rangos de precios.

Marcas de Cascos de Moto

Cascos AGV

AGV es un fabricante italiano de cascos y accesorios para motocicletas. Como buen fabricante italiano la calidad y el diseño es una de sus marcas diferenciales.

La marca AGV se fundó en 1947 y desde entonces ha sido un referente en el diseño de cascos para motocicletas.

Otro de sus pilares fundamentales es la innovación, haciendo grandes aportes en el área de la aerodinámica, seguridad, confort y diseño en mundo de las competiciones de carreras de motos, convirtiéndose en el casco favorito de muchas leyendas del motociclismo como Valentino Rossi.

CASCOS AGV LOGO

Comprar Casco AGV

Cascos Shark

El fabricante francés es una de las referencias más importantes en el mundo de los cascos de motocicletas. Su experiencia de 30 años en el sector le avalan para ser una de la referencias a nivel mundial.

Sus cascos destacan por su alto valor en seguridad no en vano los fundadores de la marca son ex-pilotos de carreras, por lo que han aportado toda su experiencia en el mundo del motor a la hora de diseñar y dotar de seguridad a sus cascos.

Shark cuenta con un equipo de más de 600 profesionales cuya misión es ofrecer al motero los cascos más seguros del mercado para que pueda disfrutar con total libertad de sus viajes en moto.

CASCOS-SHARK-LOGO

Comprar Casco SHARK

Cascos Shoei

Empresa fundada por Eitaro Kamata a finales de los años sesenta. Desde sus inicios la marca se dedicó en exclusiva a proteger las cabezas de los corredores de velocidad.

Shoei ganó popularidad en en mundo de las carreras de motos con gran velocidad, llegando a dominar el mercado europeo.

Una de sus principales características es que el fabricante japonés hace todos sus cascos y partes que componen sus cascos en su planta de Japón. Algunos de sus cascos son GT-Air II, Ex-Zero ó NeoTec II .

Shoei es el casco del campeonísimo español Marc Marquez.

CASCOS-SHOEI-LOGO

Comprar Casco SHOEI

Cascos HJC

Los cascos HJC son sinónimo de Calidad. Desde el año 1971 que se fundó la compañía, HJC viene fabricando cascos de gran calidad que ofrecen la mejor protección a los motoristas.

Entre sus cascos míticos podemos nombrar el RPHA 10 uno de los cascos más reconocidos del mundo. Tras este gran accesorio llegó el momento de superarse y los ingenieros de la marca HJC trabajaron en el RPHA 11 casco que superó al anterior en Ligereza, Seguridad y Confort.

Otros cascos importantes del fabricante son el casco Sport Touring RPHA70 que destaca por su ligereza, y el modular RPHA 90 que destaca por su aerodinámica.

CASCOS HJC LOGO

Comprar Casco HJC

Cascos GIVI

Estamos ante otra marca que nace de la experiencia de una ex-piloto de carreras de motos. Guiseppe Visenzi fué 3ª en el Campeonato Mundial de Motociclismo del año 1969 en la categoría de 350 c.c.

Tras su trayectoria como piloto de carreras decide crear su propia marca de accesorios y fundas para motocicletas, convirtiéndose en un breve plazo de tiempo en una referencia en el sector.

Givi no sólo se dedica al diseño y fabricación de cascos de motos, sino que es líder en la fabricación de maletas givi, parabrisa y accesorios givi para motocicletas.

CASCOS GIVI LOGO

Comprar Casco GIVI

Cascos SCORPIONS

Por más de 10 años, ScorpionExo® ha sido DEDICADO para ofrecer cascos y prendas de moto innovadoras y de alta calidad a un valor increíble. Algunos de los mejores diseñadores de cascos y ropa del mundo pasan innumerables horas desarrollando y probando productos ScorpionExo® para garantizar que todos y cada uno de los cascos y prendas ScorpionExo® superen las expectativas de los usuarios.

Gracias a la I + D de algunos de los mejores pilotos del mundo, desde MotoGP ™ hasta el Rally Dakar, ScorpionExo® se compromete a escuchar sus necesidades como piloto.

Esta fórmula está respaldada por la posición única de Scorpion en el proceso de fabricación: poseer y operar nuestras propias instalaciones de fabricación de vanguardia.

La experiencia en desarrollo y fabricación proporciona a la marca ScorpionExo® un nivel de calidad y atención al detalle que no puede ser superado. ScorpionExo® está DEDICADO a fabricar cascos y prendas de vestir que maximizan la comodidad y la seguridad a través de una variedad de estilos y condiciones de conducción .

CASCOS SCORPIONS LOGO

Comprar Casco SCORPIONS

Cascos LS2

La investigación y el desarrollo son las bases sobre las que el fabricante de cascos para moto LS2 realiza todos sus productos.

Esta inversión en I+D les hace ir por delante de su competencia en el desarrollo de productos de alta calidad y seguridad.

La fibra de carbono es un de los materiales principales de sus cascos junto con la fibra de vidrio.

Un estricto control de calidad garantizan que el producto que recibes como motero cumple con todas las expectativas que tienes de una gran marca.

CASCOS LS2 LOGO

Comprar Casco LS2

Cascos ARAI

En Arai son moteros, el slogan de este fabricante dice que les gustan las motos y además las conducen. Sobre este principio se basan para poder diseñar y fabricar accesorios para moteros.

CASCOS ARAI LOGO

Comprar Casco ARAI

Cascos NZI

Estamos ante un fabricante nacional. Desde el año 1983 NZI se dedica a la fabricación de cascos para motos.

Desde su fábrica situada en Murcia, NZI produce accesorios de seguridad para moteros que distribuye por más de 35 países.

NZI ha participado en el éxito de los más grandes pilotos españoles como Crivillé, Aspar, Lorenzo y Marquéz, entre otros muchos pilotos.

CASCOS NZI LOGO

Comprar Casco NZI

Cascos NOLAN

Volvemos a encontrarnos con un fabricante de cascos de motos italiano. Desde el año 1972 Lander Nocchi diversifica su empresa de fabricación de accesorios para motos y coches y comienza con una línea de producción de cascos de motos.

En la actualidad Nolan produce en su fábrica más de 400.000 cascos de moto al año, lo que lo convierte en el mayor fabricante de helmets para motos de Europa.

CASCOS NOLAN MARCA

Comprar Casco NOLAN

Cascos SCHUBERT

Schubert es un fabricante alemán de protectores para la cabeza de los motoristas.

Más de 70 años fabricando cascos para motos y otros tipos de cascos: Fórmula 1, policía, salvamento, etc.

Sus cascos para motos se someten a pruebas de resistencia en un túnel de viento propio, estas pruebas junto con las pruebas de acústica hacen que los cascos Schubert sean una de las mejores opciones para los moteros.

MARCA CASCOS SCHUBERT LOGO

Comprar Casco SCHUBERT

Cascos KTM

KTM es el casco de los aventureros. Esta marca es conocida por su fabulosas motocicletas de trial y enduro.

Pero además de hacer las mejores motos para atravesar zonas desérticas, no descuida la seguridad de sus pilotos y por ello desarrolla accesorios de protección para rodillas, guantes, chaquetas o como cascos de motocross.

MARCA CASCOS KTM LOGO

Comprar Casco KTM


No te pierdas …


También te puede interesar