Saltar al contenido
Cascos de Moto

Máscara para moto

Las máscaras para moto son excelentes para proteger bien nuestra cara. Cuando le hacemos frente a las bajas temperaturas o los molestos insectos de la carretera, necesitamos de una buena máscara o pasamontañas motorista para disfrutar de un viaje mas placentero.

Te mostramos algunos modelos que pueden ser de gran utilidad para viajar en moto. Máscaras térmicas, desmontables,impermeables,pasamontañas, y gafas complementarias para tu casco motero.

Las Máscaras para Moto más Molonas

¿Es necesario el uso de “Máscaras para moto Antipolución”?

El ácido sulfúrico generado por los motores de combusión, contaminan ferozmente las rutas por las cuales transitamos a diario. Es por este motivo, que se empezaron a ver algunas de estas máscaras anti-polución. 

Existen muchos tipos de máscaras para moto, y cada una se adapta a una necesidad distinta. Las máscaras anti polvo y anti polución, van a resguardar nuestra salud de manera notable, ya que muchas veces no logramos darnos cuenta del daño que recibimos al respirar tantas particulas contaminantes.

Viper RS-07 con Máscara
Viper RS 07 con Máscara

Viper RS-07 con Máscara

  • ASCO JET DE CARA ABIERTA CON STORM TROOPER ESTILO
  • GAFAS DE AJUSTE PERFECTO ERGONÓMICAS INCLUIDAS
  • MÁSCARA DESMONTABLE DEL DEFLECTOR DEL VIENTO DELANTERO
  • ECE 22.05 APROBADO
  • CORREA DE RETENCIÓN DE TRINQUETE,
  • FORRO
  • AJUSTE CÓMODOS

Es muy común en Asia ver este tipo de máscaras, ya que las ciudades de dicho continente, poseen niveles muy altos de contaminación. Los conductores, tanto de motocicletas como de bicicletas, suelen usar máscaras antipolución.

Si no te preocupa tanto la contaminación, te recomendamos comprar algún pasamontañas que pueda resguardar tu rostro del frío. No hay nada más incómodo para un motero, que recibir el frío del invierno en su cara, y para evitar eso, debemos contar con el equipo adecuado. Por otro lado, cabe destacar que cualquiera de estas máscaras son de un precio asequible para todo el mundo.

¿Debería utilizar mascarilla en la ciudad?

Sin ninguna duda. El lugar más recomendado para usar una mascarilla de moto, es precisamente la ciudad.

Por lo general no nos acostumbramos a llevarlas, pero debería ser un elemento imprescindible para nuestro viaje, y más aún, si padecemos alguna enfermedad respiratoria como por ejemplo ASMA . No debemos negociar nuestra calidad de vida.


No te pierdas …


Artículos del Blog