Saltar al contenido
Cascos de Moto

Pantalones para moto

¿Estas buscando pantalones para moto ?, estos pantalones tienen una armadura y están diseñados para mantenerte cómodo cuando conduces y también para protegerte en caso de un accidente.

Cuando se trata de pieles de protección, son el modelo que ofrece el mejor rendimiento en todos los aspectos.

Otra alternativa decente de menor costo son los jeans de motocicleta que cuentan con forro de kevlar incorporado y armadura estratégicamente colocada.

Trajes de lluvia para moto

Los trajes de lluvia de una o dos piezas se pueden comprar en varios materiales, los más comunes son el cloruro de polivinilo (PVC) y el nailon. Si bien se pueden comprar en una gran variedad de colores,naranja o amarillo es mejor para una mejor visibilidad.

Por lo general, hay pequeñas diferencias en los estilos de traje de lluvia. Los pantalones de un traje de baño típico tienen elástico en la cintura y estribos (o cordeles) en las piernas para envolver las botas.La parte delantera se cierra con cremallera y una solapa ancha se cierra a través de la abertura. Las aberturas para la muñeca se ajustan perfectamente con más elástico.

Al comprar un traje de lluvia, también considere comprar guantes y cubrebotas. La mayoría de las fundas para guantes son lo suficientemente grandes como para caber sobre guantes tipo guantelete sin interferir con la flexibilidad de la mano. Las fundas de botas deben usarse debajo de los pantalones de lluvia. Los estribos del pantalón se colocan sobre las fundas de los botines.

Richa Typhoon Traje Impermeable De Moto

  • Traje Impermeable para motero
  • Traje de una pieza
  • Color: Negro – Amarillo.

Las cubiertas de las botas no sufrirán mucho abuso, por lo que se sugiere que se quiten antes de caminar.Para el motociclista ávido, un traje de baño es imprescindible.

Un jinete seco será mucho más cómodo y alerta que el jinete que está mojado y frío.


No te pierdas …


Artículos del Blog