Saltar al contenido
Cascos de Moto

Shoei Neotec 2

SHOEI es una de las marcas líderes en la elaboración de cascos para motos y ha puesto todos sus esfuerzos en realizar el mejor de todos, saliendo al mercado el nuevo SHOEI NEOTEC 2.

Un casco abatible PREMIUM, con el que tendrás la fuerza necesaria para recorrer en tu moto todos los rincones del mundo.

Elige tu casco Neotec 2

¿Qué es un casco abatible?

Un casco abatible o modular es un casco que cuenta con un sistema que permite abrir la parte frontal y así dejar parte del rostro al descubierto, todo lo contrario del casco integral que es completamente cerrado. Esta es la principal diferencia con otros tipos de cascos.

Ventajas e Inconvenientes de los Cascos Modulares

No todo el mundo está cómodo con un casco modular o abatible. Este tipo de casco presenta una serie de ventajas e inconvenientes con respecto a otros tipos de cascos.

¿Quieres saber cuáles son sus ventajas? Pues sigue leyendo…

Ventajas de los cascos abatibles

  • Es versátil, si lo cierras es un casco integral y si lo abres es un casco modular.
  • Permite una mejor respiración y transpiración.
  • Es mucho más cómodo para algunas situaciones.
  • Ideal para las personas que sufren de claustrofobia.
  • Son los mejores para las personas que tienen que estar en moto por muchas horas.
  • Son más seguros que los cascos abiertos o tipo Jet.

Pero no todo son ventajas en los abatibles, también presentan aspectos que van a hacer que te decidas por otro tipo de cascos.

Inconvenientes de los cascos abatibles

  • Producen más ruidos y vibraciones.
  • Tiene que quedar ajustado al rostro, pues puede ser un problema si queda holgado.

Este casco abatible PREMIUM es un modelo sumamente completo, presente en muchos colores y diseños. Además cuenta con sistemas de comunicación interno y un diseño muy moderno y elegante, para andar en tu moto con el mejor estilo.

En fin, se trata de un modelo sumamente bueno con muchas ventajas a su favor, pero sin duda alguna la versatilidad es su mejor atributo.

¿Cómo es el Shoei Neotec 2?

A continuación vamos a detallarte los aspectos más destacables que convierten a esta casco para moto en uno de los más demandados del mercado.

Calota con Tecnología AIM

Un sistema de seguridad que absorbe todos los impactos, al estar elaborados por muchas fibras de origen orgánico y sintético.

Interno con Seguridad EPS

Su parte interna, en las regiones central, lateral y en la mentonera cuenta con materiales de distintas densidades que permiten amortiguar cualquier impacto.

Cierres de Acero Inoxidable

Sus cierres para una mayor durabilidad, están elaborados en un 100% por acero inoxidable, lo que permite que puedas colocar y quitar el casco con mucha facilidad.

Shoei Neotec 2 1

Cierre de Protección 360º

Se trata de un cierre especial que permite cerrar herméticamente el casco modular, evitando que se mueva, desplace o se abra, al momento de conducir.

Mentonera sumamente duradera

Su mentonera posee un efecto pivotante, además, está elaborada de acero inoxidable para así poder amortiguar golpes o impactos.

Sistema silencioso

Lo que hace la diferencia con otros cascos modulares, es el hecho de que su sistema es totalmente silencioso, evitando ruidos y vibraciones.

Ajuste Seguro

Este modelo de casco es completamente compacto y ajustable, para que pueda quedar de manera perfecta en cualquier persona.

Otras características

  • Viene con Bluetooth.
  • Puedes sintonizar Radio del circuito FM o AM.
  • Es resistente al agua.
  • Batería duradera de unas 10 horas de capacidad.
  • Puedes escuchar música.
  • Se sincroniza con app tanto para móviles Android y sistema iOS.

Ahora que conocemos el casco Shoei Neotec 2 es importante saber si este accesorio se adapta a tu moto y a tu forma de vivir la moto.

Tipo de Moto y Motorista para el Neotec 2

La versatilidad es el mejor atributo, pues este casco modular SHOEI, puede ser usado en cualquier tipo de moto y por cualquier motorista.

Esto se debe a que es convertible, puede ser un casco integral, modular, abierto o tipo Jet, con solo abrir su parte frontal.

Ideal para los motoristas aficionados, los que trabajan usando motos, entre otros motoristas. Para largas horas y caminos, paseos e incluso pequeñas trayectorias.

Modelos de SHOEI NEOTEC 2

SHOEI NEOTEC 2 no es un modelo único, sino que viene en numerosas versiones, para complacer hasta los gustos más exigentes.

Las características técnicas y funcionales son iguales para todos los modelos, con la diferencia que varían en precio y combinaciones de colores.

Splicer NEOTEC 2 SHOEI

Los modelos Splicer NEOTEC 2 SHOEI son las versiones gráficas que se encuentran en cuatro combinaciones de colores, los cuáles son:

Shoei Neotec 2 Splicer TC2

Shoei Neotec 2 Splicer TC2

El casco de Éxito entre miles de motoristas en todo el mundo.


Shoei Neotec 2 Splicer TC5 - Cascosdemoto.info

Shoei Neotec 2 Splicer TC5

Shoei Neotec 2 Splicer TC5 lleva el confort a otro nivel


Shoei Neotec 2 Splicer TC6 - Cascosdemoto.info

Shoei Neotec 2 Splicer TC6

Shoei Neotec 2 Splicer TC6 para todo tipo de motoristas


Shoei Neotec 2 Splicer TC8 - Cascosdemoto.info

Shoei Neotec 2 Splicer TC8

Shoei Neotec 2 Splicer TC8 reducción máxima de ruido


Excursion NEOTEC 2 SHOEI

Hay otra gama de modelos, pero bajo la singularidad de Excursion NEOTEC 2 SHOEI, pues su diseño y versión gráfica es distinta a los modelos Splicer, son solamente tres y son:

Shoei Neotec 2 EXCURSION TC3 - Cascosdemoto.info

Shoei Neotec 2
Excursion TC3

Shoei Neotec 2 Excursion TC3 tecnología avanzada


Shoei Neotec 2 EXCURSION TC5 - Cascosdemoto.info

Shoei Neotec 2
Excursion TC5

Shoei Neotec 2 Excursion TC5
Ultraligéro


Shoei Neotec 2 EXCURSION TC6 - Cascosdemoto.info

Shoei Neotec 2
Excursion TC6

Shoei Neotec 2 Excursion TC6
Confort y Seguridad

Colores disponibles para el Casco NEOTEC 2 SHOEI

Los colores sólidos disponibles para Casco NEOTEC 2 SHOEI son sumamente variados, ideales para poder complacer y combinar con tu tipo de moto, pues el estilo motero nunca debe perderse, a diferencia de otros modelos, son completos y no presentan combinaciones con otros, se pueden apreciar 8 tonos.

¿Cuál es tu favorito? ¡Veamos las opciones!

Como estás comprobando el Neotec 2 de Shoei es un casco muy completo y una de las mejores opciones si eres de los que realizan rutas largas en moto.

A continuación vamos a detallar las partes y principales características de este casco para que puedas tomar la decisión acertada y compres el modelo de Neotec 2 que más te guste.

Partes del casco Neotec 2

Los cascos NEOTEC 2 son un modelo de casco abatible PREMIUM, gracias a todas las características especiales que posee. Siendo, las más destacadas:

Pantalla

En la versión II del NEOTEC, se incorpora una nueva pantalla con un alto grado de tecnología, pues contienen un sistema llamado “Antivaho Pinlock”, además, provee casi un 100% de protección de la visión y del rostro antes los rayos Ultravioleta (UV).

Visor Solar

Su visor solar está completamente en acuerdo con todos los estándares establecidos en Europa, bajo la norma DIN EN 1836, que establece los parámetros que deben tener el visor solar y las gafas de sol.

Visera-Pinlock-Cascosparamoto.info_

Además, cuenta con una cubierta que evita las rayas, es antivaho y además, provee de protección en un 99% de los rayos UV.

Mentonera

La mentonera está elaborada en un 100% por el mejor acero inoxidable, además, cuenta con un sistema de Pivotante, para una mayor seguridad y ajuste.

Comodidad

Es uno de los pocos cascos modulares que gozan de una gran comodidad, pues posee acolchados en su parte central, en los oídos y en su parte interna, con el fin de dar la mayor comodidad, reducir el ruido y proveer de protección a todo el rostro.

Además, cuenta con distintos tamaños de calota, para que pueda ajustarse a todas las tallas y personas.

Ventilación

Es uno de los mejores atributos en comparación con los otros modelos, pues cuenta con entradas de aire muy buenas desde la mentonera y la parte superior. Y tienen unas salidas de aire en el resto del casco, en la parte posterior principalmente.

Esto permite que el flujo de aire sea mucho mejor, exista una mayor transpiración y evita que el aire se quede atrapado dentro del aire.

Insonoridad

Gracias a su sistema de ventilación, evita los ruidos y vibraciones que genera la entrada y salida del aire dentro del casco.

Además, al tener correas ajustables y acolchados permite que se ajuste de manera perfecta a todas las tallas y así, se pueda eliminar los sonidos.

Aerodinámica

Posee un Vortex Generator y un Doble Spoiler que permite evitar entradas de aires dentro del casco, así como también, las turbulencias que se generan en el túnel formado por el viento, para así reducir casi completamente el ruido y las vibraciones.

Comunicación

Tiene un sistema de comunicación de último nivel que se conecta con todas las vías, además, posee un sistema que permite que se incorpore a su funcionamiento el sistema Sena SRL.

Todo estos sistemas de comunicación no afectan para nada el diseño moderno y la estructura general del casco.

Todas estas características hacen que el casco de moto Shoei Neotec II sea una de las mejores opciones para contar con un casco seguro, cómodo y actual.

Accesorios para el Shoei Neotec 2

Otro de los aspectos que hacen del Neotec 2 un gran casco es la cantidad y facilidad para comprar accesorios en el caso que necesites reponer algún elemento del casco. Lo que garantiza que la inversión en este casco será para mucho tiempo.

Shoei NEOTEC 2 EXCURSION TC3 X-SMALL HELMET
Shoei Neotec 2 2

SHOEI es una de las marcas líderes en la elaboración de cascos para motos y ha puesto todos sus esfuerzos en realizar el mejor de todos, saliendo al mercado el nuevo SHOEI NEOTEC 2.

Marca del producto: Shoei Neotec 2

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 631.98

Producto disponible: Disponible